Comprobar un campo de datos adjuntos

¿Cómo puedo hacer para commprobar si un campo de datos adjuntos está con archivos o no?

Es decir algo así como If IsNull(campo) then .....

Pero no se que valores poner para ver si está vacío o con datos...

Respuesta

Los campos de datos adjuntos son un tanto "especiales", y hay que manejarlos con un recordset sobre el campo abierto desde un recordset de la tabla (o sea, un recordset dentro de otro recordset).

En la web de Neckkito (http://siliconproject.com.ar/neckkito/index.php ) tienes algún ejemplo sobre manejo de campos de datos adjuntos.

Si el recordset sobre el campo adjunto no devuelve valores, es que no contiene datos (es nulo).

Un saludo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Dejando por sentado que odio los campos de datos adjuntos. Si tengo un formulario con el campo Otro de datos adjunto, le he puesto en el evento al recibir el enfoque del cuadro de texto Ciudad

Me voy al siguiente registro y hago clic en Ciudad

El código es