Se podra jalar datos de una hoja a otra. =Sipac!B3 esa jalaria pero yo quisiera algo como =b2!b3 se podría

Tengo dos hojas una con nombre datos y otra nombre sipac. Lo normal sería que en la celda c3 de la hoja datos coloque =Sipac! B3 para jalar el datos de la celda c3 de la hoja Sipac.

Lo que quiero. Estando en la hoja datos, coloque en la celda b2 el nombre de la hoja 2(En este caso sería Sipac), y en la celda c3 quiero jalar el dato de la celda b3 de la hoja 2 pero de esta forma =b2! C3

Respuesta

Pon la siguiente fórmula en la hoja "datos"

En la hoja "datos", en la celda "B2" deberás tener el dato: Sipac

=INDIRECTO(B2&"!B3")

Lo que hace la función Indirecto, es tomar el dato de B2 y lo completa con "!B3", de esta forma, la fórmula queda "Sipac!B3"

.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

.

Avísame cualquier duda

.

¡Gracias! Esta fórmula queda perfecto a lo que estoy haciendo.

Al final de mi respuesta hay 2 opciones: "Votar" y "Excelente", si ya no tienes dudas, apreciaría que cambiaras la valoración.

Sal u dos