Es posible que este embarazada. Tengo esa duda.. Me hice un ultrasonido y en el aparece que mi endometrio mide 5mm

Tenia duda en si podía estar embarazada me iba hacer una prueba pero en eso me vino el periodo y creí que no pero tengo mucho miedo ya que he escuchado que estando embarazada se puede tener sangrado luego me hice un ultrasonido y en el aparece que mi endometrio mide 5mm eso en el día 11 de mi ciclo y me detectaron quistes en los ovarios sera que aun así no salio un posible embarazo o en realidad no lo estoy y es solo mi miedo a quedar embarazada y por eso estoy traumada. Necesito ayuda por favor me estoy muriendo de la duda y no me atrevo hacerme la prueba

1 Respuesta

Respuesta

No lo estás, solo es tu miedo