Quiero poder ver el decodificador, el dvd y el ordenador en todas las habitaciones de la casa. Como puedo hacer? Consejos?
Me gustaría poder ver en todas las habitaciones de la casa, cocina y porche incluidos, los dispositivos que tengo en el salón (Movistar, dvd, ordenador, consola), me podéis echar una mano, ¿para ver como conectarlo todo?. He pensado poner en cada habitación toma de Hdmi, antena y rj45 ( para suministrar internet a todas ellas), antena y poder transmitir por hdmi hacia todas las habitaciones desde todos los dispositivos. He pensado poner un matrix, con 4 entradas y dos salidas de hdmi o uno 4 y 4 (el de 4-2 me sale mucho mas barato ) Y luego poner un splitter de hdmi, para sacar tomas hdmi a cada una de las habitaciones. El problema que veo es que con el matrix solo puedo conmutar, viendo uno de los dispositivos en la habitación que elija.. Pero no podría ver un dispositivo en una habitación y otro en otra.. Simultáneamente. ¿Me podéis ayudar para ver que forma es mas adecuada o que producto es mas adecuado instalar para tal fin?.
Bien visto...Apruebo este aporte. Un abrazo. - karayudo Lorenz