Algún vidente que me oriente sobre mi salud mental

Quisiera que algún vidente me pudiera orientar para saber si tengo una enfermedad mental grave o si tengo algo en mi cerebro y si voy a mejorar

1 respuesta

Respuesta

Dime nombres, fecha de nacimiento y lugar de nacimiento y te veo la salud con mis Ángeles expertos en temas de salud.

Un abrazo.

Hola me llamo zelena andrea hidalgo cortes nací en mi casa calle troncal sin numero sitio 21 sector san roque comuna de panquehue ciudad san felipe chile y mi fecha es el 22 de febrero de 1982 . Y si no es mucho me gustaría que viera a mi esposo y mi hija por favor ya que a raíz de esto estamos muy mal como familia mi hija se llama javiera antonia valencia hidalgo y nació en el hospital san camilo san felipe chile y su fecha es el 3 de marzo del 2009 y mi esposo se llama luis manuel valencia murat y nació en el hospital san camilo san felipe chile y su fecha es el 19 de septiembre de 1977 gracias .

No hago preguntas tan mezcladas.

Conmigo siempre debes enviarme una pregunta por cada cuestión a realizar, así es más organizado.

Dime lo primero que deseas ver: Tu salud, uno de ellos dos con respecto a ti, en este caso cuál, etc. y procedemos. Cuando tengas la respuesta, la finalizas y me haces una nueva y así todo el tiempo.

Puedes hacerme cuantas consultas desees, pero de forma ordenada. No tengo limitaciones, yo con vosotros aquí trabajo igual y con la misma profesionalidad y dedicación, que como lo hago con mis pacientes privados, así que mientras me preguntes de forma organizada, puedes preguntar cuanto desees.

Un abrazo.

Mi pregunta es sobre mi salud mental quisiera saber si tengo alguna enfermedad mental grave o si tengo algo en el cerebro y si aparte de eso tengo alguna enfermedad en mi cuerpo . Mi fecha de nacimiento es el 22 de febrero de 1982 y nací en mi casa en calle troncal sin numero sitio 21 san roque comuna de panquehue san felipe chile a y lo ultimo esta en peligro mi vida gracias

Me llamo zelena andrea hidalgo cortes

Cariño, te cuento que las noticias son bastante malas, pero poniendo el remedio adecuado podrás sanarlas o mejorarlas.

En cuanto a una enfermedad mental grave pues sí que la tienes, según mis Ángeles, tienes esquizofrenia cariño... que puede ser eso exactamente o bipolaridad quizá... el caso es que ellos dicen que lo que necesitas es ir al médico y que te de medicación para eso, porque ciertamente necesitas curarlo o al menos mejorarlo, algo de lo cual estás a tiempo ahora mismo.

A nivel corporal veo sobre todo nervios mentales, que te empeoran tu salud en general, por tanto si sabes mantener a raya los nervios, tu salud corporal y orgánica mejorará. Ahora mismo le vemos un problema con las tiroides, pero todo deriva de tu estado de nervios en general, que debes controlar más y mejor, relajarte y tomarte la vida con más calma.

Un abrazo y ánimo.