Cambio de inyección a pastillas anticonceptivas
Necesito que me aclaren una duda.
Tengo 18 años, hace un par de meses he iniciado mi vida sexual, la primera vez siendo con preservativo después de eso decidí cuidarme con la inyección del mes, así que esperé como es recomendado ir el primer día de mi menstruación osea el 10 de noviembre, fui a un centro de salud gratuito me tomaron la talla y el peso, al estar con unos kilos de más la doctora me dijo que las hormonas podrían hacerme engordar más por lo que me inyectaria una de menos dosis, yo estaba nerviosa y no recuerdo el nombre de la inyección. Pasaron los días de regla y el jueves 16 se me corto, hasta ahí todo bien, el viernes 17 tuve relaciones con mi pareja pero a la noche empezó nuevamente mi período así hasta el día de hoy (26/11/17) en el día 15 de esta "segunda regla o regla prolongada" osea el día (24/11) fui a la ginecóloga ya que empezaba a presentsr síntomas como cansancio y mareos, me hicieron una ecografía, salio todo bien, dijo que era porque la inyección que me habían puesto era demasiado fuerte para mi y para regular mi organismo me daría pastillas anticonceptivas y debía tomarlas ese mismo día para que por fin empiece a regularse mi menstruación y deje de sangrar, y que debia tomar las pastillas por 6 meses mas. La persona que me las mando osea la doctora es una persona de confianza (es mi tía). Mi duda principal es que tan protegida puedo estar dado a este cambio ya que el 01/12 con mi pareja tendremos un encuentro sexual, ¿si se viene dentro hay riesgo de embarazo? ¿O ya que es el día 8 tomando las pastillas ya estoy protegida? O cuanto tiempo debo esperar para que no haya ningun riesgo si se viene dentro.
Me gustaría mucho que me aclaren estas dudas.