Puedo tener VIH, tengo mucho miedo

Lo qué pasa es que ya hace meses me practicaron la circunsiscion, en una semana completa me masturbe y me limpie en un calcetín use el mismo. En septiembre me dio una gripe, me empezaron salir como ampollas con puntos amarillos en el fondo de la garganta, en la punta de la lengua se volvió roja y en las encías se me marcaron mucho las venas al igual que abajo de la lengua, en el labio de abajo se notan pequeñas rayitas rojas. Acudí al medico a checarme la garganta y me dijo que era normal eso fue hace 4 semanas y ahora tengo más tipo ampollas y más rojas. Tengo mucho miedo ¿Puede ser VIH?

Respuesta

Para empezar el VIH no presenta síntomas hasta después de años por sugerencia no busques los síntomas o no pienses que son síntomas porque te vas a sugestionar y empezaras a presentarlos aun contagiado o no y segunda lo que te pasa ati no es ningún síntoma del VIH mas bien parece alguna infección y tercero no entiendo como que te masturbaste h te limpiaste en un calcetín si por ahí no hay nada de riesgo explicaré mejor ; )

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Por lo que comentas no has corrido riesgo de contraer el vih, por tanto, no sería posible que lo tuvieras.