Creo que soy gay, no me acepto a mi mismo y además tengo maldad hacia los hombres machos

Son 3 preguntas consisas

¿Soy gay o no y porque?

¿Cómo aceptarme y vivir en plenitud conmigo?

¿Cómo dejar la maldad hacia los hombres heterosexuales?, estoy volvindome loco

Vale, mi historia empezó en la adolescencia a los 14 años sentía atracccion por hombres en lo sexual y mi trayectoria ha sido puro sexo con hombres y algo de noviazgo hasta que cumplí los 18 y tuve que centrarme en otras cosas, ahora tengo 21.

Yo no soy el hombre macho y para nada soy afeminado, mis rasgos son raros pero netamente masculino. Eso no dicr mucho porque hay hombre afeminado que tienen novia y para nada miran a ottos hombres. Yo en cambio siempre aprecio el cuerpo masculino por las calles y siempre veo porno gay y soy tan experto en lo mio que engaño a heteos por skype pensando que soy mujer y veram me va bien, obtenfo mucho material. Me afecta la opinión de un hombre hacua mi, y me fastidia cuando un hombre es cerrado a temas como abrazrse o tocarse con un hombre .

Yo siento que mi yo es ni hombre ni mujer, porque si bien es cierto nunca andaría toda delicada por la calle o de la manito o abrazado con mi novio NO, lo que busco en un hombre es tener empatía conmigo y sexo conmigo, y que no me digan ponte como mujer, se delicada jamás. Me gusta ser hombre y por coger con otro hombre no quiero ser tildado de gay, poco hombre odio mucho eso. Osea yo soy un chico cool, que quiere coger más con hombres pero ojo heterosexuales nada de gays y bisexuales puede ser pero masculinos. Tener un romance com un hombre y que mayor prueba de evidencia de que es heterosexual i bisexual que tenga enamorada y a la vez este conmigo osea amo eso.

Pero claro si un hetero quiere cojrr conmigo yo debería ser el pasivo y claro no tengo problema dejarme penetrar o chuparle la pollla, lo que si me molesta es que me afeminicen, ¿cómo? Pues pidiéndome que me ponga lencería, que seatoda sumisa o que me van a rechazar porque no tengo tetas ni culo. Que no acceden a un romance conmigo o NO toman interés por mi ni como amigo porque soy gay y cosas así, me molesta mucho su forma fe pensar porque no me considero gay pero si un hombre que le gusta ser hombre pero le atrarn los hombres a tal pubto de tenrt sexo con ellos y un romance como besoa y buenos amigos. Y como rechazan esa parte de mi que es mi ser o me ponen un calificativo como gay que no lo soy me enoja de hechco nadie sabe esto porque tengo miedo por la sociedad pero como veo que los hombres se crern superior a los gays le dicen quieres que tr saque la caca, ¿eres un maricón tienes que pagarme para al menos motivarme osea creeen que soy bien horrible para pagarle por su pobresa de polla? Osea heteos desubicados. Ya va a más de 5 que amenazo con pasarle video y fotos sillas hot a sus familiares ( lo xonsegui con mi cuenta skype feik de mujer ) y que si no quiere que me enoje porque le confesé que soy hombre y hacker, que sea mis amigos que me acepten como soy y me pongan esa misma atención como cuando pensaron que yo era mujer.

Y así esto pienso llevarlo a lo real, tengo muchas artimañas de captar heteos hacia mi para follar aun así ellos no quieran es como chantajearlos o bajo amenaza si se ponen pesados y solo solucionaría si me folla como lo que soy un hombre, se que estoy mal por la ley y porque desperdicio mi tiempo en esas cosas que no me lmevan aa nada bueno pero ya no puedo, yo soy así . Seguro alguna alteración en mi cerebro no se. Estoy re loco, buscándome problemas

No puedo buscarme un hombre que le interese yo por el simple hecho que si le intereso como para hacer sexo es porque es gay o bi salido de closet. Y yo quiero machos heterosexuales con novia o sin novia pero que se le note que es pelotero, mecánico cualquier esteriotipo macho, puede ser bisexual caleta pero macho lastima que eso no se da porque no voy a decitle al mundo que me gustan los hombres ja ja no. Pero si odio cuando sale un machista por ahí .

Las mujeres si me atraen, fueron las primeras atracciones que tuve pero poco a poco se a ido disminuyendo, no me place tener sexo tanto con una mujer que como un hombre

1 respuesta

Respuesta

Al parecer es usted bisexual, le atraen más los hombres que las mujeres sin que ello quiera decir que sea usted afeminado, aunque si lo fuera tampoco pasaría absolutamente nada.

Buscar tener relaciones de amistad o algo más con hombres que se creen superiores a alguien gay e incluso se burlan bajo mi punto de vista no merece la pena. Hay mucha gente que pertenece a una sociedad mas evolucionada y no tiene prejuicios ni la necesidad de mofarse de nadie. Aceptese a sí mismo en primer lugar y convenzase que no tiene nada de malo tener una opción sexual u otra, y las personas que no lo acepten, tienen un problema de intolerancia, pero el problemas no es suyo, es de ellos.

Tiene usted todo el derecho de tener un prototipo de hombre que le guste y seguro será correspondido en algún momento sin hacer trampas o chantajes.

Quizá inconscientemente se quiera vengar de heterosexuales porque alguna vez se ha sentido rechazado, pero tenga en cuenta que suplantar la identidad de una mujer, obtener material sexual mediante engaños y chantajear luego a esa persona es un delito. Si alguno de estos hombres se atreviera a decir lo que pasó y denunciarlo, tendría usted problemas con la justicia.

Según mi opinión es preferible tener sexo a alguien que lo haga por propia voluntad que hacerlo con alguien chantajeado, al que posiblemente ni le guste. Un autentico heterosexual no quiere tener sexo con un hombre.

No lo juzgo, pero creo que merece usted aceptarse a si mismo y tener relaciones sexuales más sanas, como todo el mundo, pero para ello debe usted cambiar su modus operandi. Suerte