¿Obtener solo parte entera del cociente de una División en Excel?

Me gustaría saber si es posible llevar a cabo una división en Excel y que como resultado nos de solo la parte entera del cociente resultante de la división. Por ejemplo, si tengo 267 y lo divido entre 100, me gustaría que solo apareciera 2 y no 2.67. ¿Cómo podría hacerlo en caso de que se pudiera?

2 respuestas

Respuesta

Una opción es usar la función "Entero", algo así por ejemplo:

=Entero(A1/B1)

Comentas

Abraham Valencia

Sí, funcionó. Gracias

De nada :)
Abraham Valencia

Respuesta

Prueba esta fórmula =cociente(267,100) que solo te pondrá el 2, si quieres calcular aparte el residuo la fórmula es=residuo(267,100)