Tengo un excel con correos, quisiera enviar un correo que esta en microsoft outlook. ¿Qué macros usar por grupo?

Tengo un excel con muchos correos y quisiera enviar a un máximo de 15 contactos por correo, un mail que esta en microsoft outlook, cada 30 segundos. ¿Es posible hace esto?

Alguna macro que se pueda crear y como usarla o activarla

1 Respuesta

Respuesta

Si usas el buscador de esta web, tendrás varias respuestas a tu pregunta que podrá ayudarte a intentar resolver tu problema y ya sobre tus avances podemos ayudarte:

https://www.todoexpertos.com/s?query=excel%20outlook