¿Hay alguna sentencia que recoja poder disfrutar de la conciliación familiar después de los 12años?
He terminado mi conciliación familiar, los dos progenitores trabajan en la misma empresa. Y estamos separados con una sentencia .teniendo yo la custodia y ningún familiar en la isla que me pueda ayudar.
Hasta ahora tenia fines de semanas libres, y martes y jueves salia 15 minutos antes, ya que tengo que entregar a la menor a las 4 d la tarde y coincide con la hora d salida .
He trabajado en la empresa 18 años 10 de tarde de 4 a 12 d la noche cambie el turno en enero del 2010 pidiendo cambio d turno d mañana d 8 a 4 .
Ahora me quieren quitar todo y no se si hay alguna sentencia que me ampare para seguir disfrutando aunque pierda garantía de conciliación familiar que solo he disfrutado 2 años ya que la pedí hace 2 años y mi hija cumple 12 ahora.
Necesito información al respecto.