¿Porque no llego al orgasmo?

Tengo 14 años y hace poco inicie mis relaciones sexuales esta ya es como la séptima vez que lo hago.

Pero aún no siento placer y quisiera saber si es normal o necesito tratamiento estoy preocupada

1 Respuesta

Respuesta

En algunas mujeres suele suceder esto y a esto se le llama frigidez sexual que es cuando no se siente placer en el acto sexual, no es ninguna enfermedad ni nada así parecido, es una patología que presentan muchas mujeres y que es tratable.

Atenta a respuesta

No olvides calificarla