¿Podre irme de mi País de origen una vez que sane totalmente mi salud?

Me gustaría saber si hay algún clarividente que me oriente sobre un tema en especial, Desde el mes 6 junio 2017 mi salud se afecto pues una discopatía lumbar me trastoco la ciática y prácticamente me paralizo no podía caminar y me sentía muy mal, me toco renunciar a mi empleo y ahora me falta poco para mejorar al 100 % Dios mediante. Resulta que soy de Venezuela y por el gran caos socio-económico estoy pensando seriamente en irme del país a trabajar tengo 2 opciones. Me gustaría saber si se concretara mi salida del país y si se ve bien aspectado, pues pienso y pienso y pienso cada día.

Mis datos Karly Julibeth Zambrano Jimenez del 07 - 02-

1 Respuesta

Respuesta

Linda, yo encantada te ayudaré.

Necesito saber tu fecha exacta de nacimiento y lugar también exacto de nacimiento.

Un abrazo.

Buenos días Tañía Vidente,  muy agradecida mis datos exactos 07-02-1981 San Cristobal- estado tachira - Venezuela nacimiento a las 10:35 am. 

Infinitas Gracias

Buenos días,  Tania vidente gracias de antemano datos exactos karly julbeth zambrano Jiménez,  07-02-1981 en san Cristóbal estado tachira, Venezuela hora 10:35 am

Infinitas gracias . 

De nada linda, es un placer ayudarte.

Mira, estoy viendo que te va a costar bastante todavía el poder llevar a cabo ese deseo, pero finalmente sí que lo vas a hacer, sólo que te veo fecha aproximada 1 año para ello. No quiere decir que no pueda darse por ej. en 6 meses, podría ser, pero no puede garantizarse, sino que el tiempo garantizado para eso, sería 1 año y además sale esto determinado o condicionado al hecho de que pongas pero mucho empeño, pues salen obstáculos, como que te costará lograrlo.

Por otro lado, una vez que lo hagas, las cosas no fluyen bien enseguida, digamos que te costará bastante adaptarte al nuevo lugar y tener un buen empleo, estable, que te de seguridad y tranquilidad.

En un incio estarás inestable en ese nuevo sitio y te costaría adaptarte plenamente y tener un trabajo realmente estable (ambas cosas unidas) 1 año y medio desde el momento en que ya estuvieras trasladada y todo eso.

Por tanto requerirás de paciencia, aunque una vez conseguido, te sentirás más tranquila, muy relajada, con más paz, que la que tienes en tu lugar de origen, la verdad, el cual no solo por la crisis, sino por motivos ya más espirituales, te diré que NO es tu sitio. Tu alma, tu esencia, no pertenecen realmente a tu país de nacimiento cariño... en absoluto. Seguramente por eso hay ALGO como tú lo llamas, que te lo reclama...

Un abrazo y ánimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas