Problema de física sobre movimiento y fluidos.

La presión atmosférica es igual a 1,02x10 elevado a la 5 N/M elevado a la 2 y el valor de Y es igual a 2M.

La pregunta es cuanto vale la presión en el punto A.

O dar numero de wasap para mandar una gráfica.

2 Respuestas

Respuesta

La gráfica la podes mandar aquí. Sacale una foto, baja la foto a la PC. Abrí un mensaje al foro y adjunta la foto transfiriéndola a través de la barra de herramientas que ves arriba a la izquierda, cliqueando el primer cuadrito ( que tiene un paisaje con la luna y unas montañitas) y descargas allí la foto... así todos podremos ayudarte mejor...

Respuesta

Te dejo una imagen de lo que te explica albert buscapolos Ing°

En la misma está resaltada justamente la opción de insertar imagen, pero si pasas el mouse por los distintos íconos te dirá para que sirve cada uno.

Salu2