EXCEL: Error con DESREF y Coincidir en reemplazo de función Buscar

Para Excel:

Me ocurre lo mismo con la función buscar,

Busque una alternativa a la función buscar, y encontré la fusión de la función DESREF y COINCIDIR.

La emplee de forma correcta, pero me arroja el mismo error en el mismo lugar que BUSCAR.

Dejo imagen:

Como pueden ver me arroja error en las columnas G y H.

Subí una pregunta para la función buscar, pero ahora son estas dos que me generan el mismo dilema.

Respuesta

SOLUCIÓN:

Ya que nadie me ayudo... me entere solo.

La función Coincidir tiene un numero adicional que no puse, por no saber.

"Tipo_de_coincidencia Opcional. Puede ser el número -1, 0 o 1. El argumento tipo_de_coincidencia especifica cómo Excel hace coincidir el valor_buscado con los valores de matriz_buscada. "

Si se coloca "0" en el ultimo argumento de la formula, arroja el valor exactamente igual al buscado.

"Tipo_de_coincidencia

Comportamiento

1 u omitido: COINCIDIR encuentra el mayor valor que es menor o igual que el valor_buscado. Los valores del argumento matriz_buscada se deben colocar en orden ascendente, por ejemplo: ...-2, -1, 0, 1, 2, ..., A-Z, FALSO, VERDADERO.

0: COINCIDIR encuentra el primer valor que es exactamente igual que el valor_buscado. Los valores del argumento matriz_buscada pueden estar en cualquier orden.

Gracias de todas formas!

Alguien que vote por mi respuesta... jajajaja

Saludos!

-1: COINCIDIR encuentra el menor valor que es mayor o igual que el valor_buscado. Debe colocar los valores del argumento matriz_buscada en orden descendente, por ejemplo: VERDADERO, FALSO, Z-A, ... 2, 1, 0, -1, -2, ..., etc.