Valor de una moneda de franco

Tengo una moneda de una peseta de franco del año 1947 quiero saber su valor ...

2 respuestas

Respuesta

Qué año se ve en las estrellas?

¡Gracias! 19 57

No puede ser, la última peseta de 1947 que se hizo fue en el 56 y encima fue un error porque la última debería haber sido del 54. Hazle una foto con buena resolución a la segunda estrella a ver si podemos aclararlo. De todos modos, es precisamente la del 56 la única que tiene valor, las demás, si están circuladas apenas valen nada.

¡Gracias!

Perdón me he confundido al escribir en las estrellas pone 19_51

La del 51 circulada pero en muy buenas condiciones, vale unos 15 €. Sin circular por los 200 €.

Respuesta

Muy usada muy poco excepto algunos años, mira dentro de las estrellas con la lupa. Si no se ve el año de las estrellas no vale nada.

¡Gracias! En las estrellas pone 19 57

En las estrellas pone 19_51

La peseta 1947 *19.51 con mucho uso cotiza a 2 o 3 euros.