Separar nombres en excel con macro

Tengo una pregunta no se si tenga respuesta,

Resulta que en mi trabajo tengo una base de datos con nombres, lo que debo hacer es rectificar esos nombres cogiendo la cedula de la persona y copiandola en una página del gobierno para verificar que el nombre este bien, pero al copiar el nombre que me arroja la página y pegarlo en excel me lo arroja junto, y me demora estarlos separando yo mismo entonces no se si halla una función o macro para realizar que cuando lo pegue se me separe el nombre, así sea tomando de referencia el otro nombre que tengo en la base de datos.

1 Respuesta

Respuesta

Debes ir a Datos, Texto en columnas, y ver la opción que más te acomode,

Esto separara el texto que viene unido en una celda, en varias celdas según tu criterio.

Puede ser delimitado por algún símbolo (Espacio, coma, guión, etc)

O puede ser "de ancho fijo" en donde tu desplazas los reglones a tu preferencia.

Hola gracias por tu respuesta pero esto lo que hace es dividirme en diferentes celdas y columnas, lo que quiero es lo siguiente por ejemplo; "PEPITOPEREZGRISALES" esto lo tengo en la celda a1 por ejemplo pero quiero que en la misma celda a1 me quede PEPITO PEREZ GRISALES quiero agilizar el proceso por medio de macro o fórmulas para así no demorar tanto igualmente gracias!

Separa y luego junta, con &" "&

Así podrás juntar las palabras que necesites, y la información que no, pues la dejas fuera.