Mostrar en textbox con combobox (Excel + Access)

Tengo un un archivo excel conectado a una base de datos en access, en el archivo excel tengo un form con un combobox y varios textbox que consultan los registros en access. Mi pregunta es como mostrar los datos en los textbox según el registro seleccionado en el combobox tengo el sig. Código para el combobox;

Private Sub UserForm_Initialize()
Call Conexion
Set RS = New ADODB.Recordset

RS. Open "SELECT * FROM Productos", CN, adOpenDynamic, adLockOptimistic, asCmdText
RS. MoveFirst
With Me.Cbox_Id
. Clear
Do
. AddItem RS! ID
RS. MoveNext
Loop Until RS.EOF
End With

end sub

1 Respuesta

Respuesta

Hasta ahí veo que has llenado tu "Combobox", si lo que deseas es que ahora tu recordset tenga solo el registro que elijas en el "Combobox" (en el evento que creas conveniente), tu sentencia SQL debe ser algo así:

"Select * From Productos where ID='" & nombre$ & "'"

Comentas

Abraham Valencia

Donde dice "nombre$" debe decir "Cbox_Id"

Abraham Valencia