Embarazo de quien? Es posible sea de un líquido preseminal?

Quisiera me ayuden el primer día de mi última regla fue el 22-10-2017 mi ciclo dura 28 días con mi novio queremos tener un hijo por lo que después de la menstruacion hemos tenido relaciones y me ha eyaculado adentro incluso el día 5-10-2017 ( en teoría mi día fértil) el problema esque 3 días antes de mi día fértil ósea el 2-10-2017 tuve relaciones con mi ex novio comenzó sin condon y luego se lo puso eyaculo con condon en mi boca por lo que estoy 100% segura que no se salió nada...
Me hice una prueba cuantitativa y efectivamente estoy embarazada el valor no sale de 3 semanas ni siquiera hoy me tendría que haber venido la regla por lo qué haciendo las cuentas de el día fértil para acá son 14 días exactos lo que me tiene preocupada es que haya quedado embarazada de mi ex con líquido preseminal y que no sea de mi novio estoy totalmente deprimida

4 respuestas

Respuesta

Lamentablemente el líquido preseminal puede contener espermatozoides y el día 2/10 pudo ser fértil o si no lo fue, quedar embarazada cuando sucediese tu ovulación días después, ya que los espermatozoides pueden vivir en tu interior varios días.

Naturalmente hay mas posibilidades de que sea de tu novio, pero no puedes tener la certeza

Respuesta

Hay muchos mitos sobre el líquido preseminal, pero lo más importante es saber lo siguiente: si no hubo eyaculaciones previas y el pene fue sacado a tiempo (tu caso), es casi imposible quedarte embarazada tras el coito interrumpido. Asimismo, el riesgo existe si hubo eyaculaciones previas y podían haber restos del esperma en el pene, o si el hombre no retira al pene a tiempo. Cuando dicen que el coito interrumpido ha fallado, es precisamente por estos dos motivos. Igualmente, por los mismos motivos no es recomendable porque puede fallar fácilmente (el hombre puede no darse cuenta y empezar a eyacular)

Dicho esto, y asumiendo que cuando estuviste con tu ex solo hubo una eyaculación, yo que tú estaría tranquila y no dudaría de lo quien es el padre...

Respuesta

Es de tu novio ! No te preocupes

Respuesta

Andrea.

Si no es mucho pedir ¿Me podrías decir cuántos días de retraso tenías cuando te hiciste la prueba?

Estoy en una situación similar.

Te deseo lo mejor.

¡Gracias!  No tenía retraso me lo hice a la semana y media y ya me salía valor en beta cuantitativo pero no llegaba a las tres semanas la prueba