Combinaciones de un numero de 4 cifras

Tengo un numero de 4 cifras ejemplo 5721. Necesito conocer con una macro los números resultante de las combinaciones posibles de este numero.

Me dicen que son 23. ¿Cuál es la macro?.

1 Respuesta

Respuesta

Si no importa el orden, por ejemplo necesitas algo como esto:

Etc

Entonces lo que necesitas son permutaciones y el resultado son:

4*3*2*1 = 24

Descargar el archivo del siguiente enlace. Ahí tiene la macro para permutaciones

En la celda A1 tienes que poner P, en la celda A2 un 4 y en las siguientes celdas hacia abajo los números 5 7 2 1

http://www.excelnegocios.com/macro-generar-combinaciones-y-permutaciones/

Sal u dos