No se me salen los puntos de la circunsicion

Hace un mes y 5 días me operaron de fimosis y a día de hoy se me cayeron algunos puntos pero sigo teniendo 17 puntos mas, leí que máximo hay que tenerlos 4 semanas, ¿esto es verdad? ¿Si es así como puedo sacármelos? Mi doctor no atiende hasta dentro de 4 o 5 dias, ¿pasa algo si los tengo 4 días mas?

1 Respuesta

Respuesta

Amigo eso depende el tipo de puntos actualmente los más usasos son los autoabsorbibles los cuales no hay que quitar ya que ellos solos se caen igual por el tiempo algunos dicen que pasado un mes es mejor quitarlos eso solo por estética ya que dicen que cicatriza mejor al final sin puntos pero no te preocupes espera la cita con tu doctora lo importante es que la herida al rededor este completamente cicatrizada y ya no sangre