¿Alguien sabe qué es el estudio de mercado cualitativo?

He visto que algunas páginas ofrecen el servicio de estudio de mercado cualitativo pero no me queda claro a qué se refiere este tema.

2 respuestas

Respuesta

Realizar un estudio de mercado se trata de analizar datos de tendencias, costumbres y nuevos nichos que deben realizar aquellas personas que están pensando en montar un nuevo negocio (por ejemplo en ecommerce). Es importante para saber si el producto/servicio que vas a lanzar puede tener éxito.

Respuesta

Si estás buscando información sobre el estudio de mercado cualitativo te recomiendo que visites el enlace que te compartí; esta empresa es especialista en dichos temas. ¡Suerte!