Como puedo proteger mi hoja con fórmulas y que mi userform. .

Como puedo proteger mi hoja de excel y que mi userform no me de error. Pues cada vez que he protegido una hoja de excel me da error. Y solo se elimina cuantos la quito

1 respuesta

Respuesta

Lo que puedes hacer es poner en tus códigos la "desprotección" de la hoja y antes de salir del código lo vuelves a proteger

Salu2

¡Gracias! No entiendo, puedes ponerme un ejemplo practico

Saludos

Eusebio

Necesito un ejemplo practico

Gracias

Eusebio

Es que depende del procedimiento, una posibilidad (aunque muy básica) es:

Sub miProcedimiento()
 ActiveSheet.Unprotect Password:="miPassword"
 Load miFormulario
 miFormulario.Show
 ActiveSheet.Protect Password:="miPassword"
End Sub

Salu2