Celda con valor de tabla de otra hoja

En Sheet("julio14") con tabla del mismo nombre; sus encabezados son A1(código de proveedor), B1(proveedor), C1(ruc del proveedor), etc. En Sheet("proveedores") con tabla del mismo nombre, sus encabezados son A1 código de proveedor), B1(proveedor), C1(ruc proveedor), etc. Necesito que al dar click en C1 de Sheet("julio14") me aparezca en A1 de Sheet("julio14") el valor de A1 de Sheet("proveedores").

Respuesta

Pon la siguiente macro en los eventos de tu hoja "julio14"

Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
'Por.Dante Amor
    If Target.Address(False, False) = "C1" Then
        If Target.Count > 1 Then Exit Sub
        Range("A1") = Sheets("proveedores").Range("A1")
    End If
End Sub

Sigue las Instrucciones para poner la macro en los eventos de worksheet

  1. Abre tu libro de excel
  2. Para abrir Vba-macros y poder pegar la macro, Presiona Alt + F11
  3. Del lado izquierdo dice: VBAProject, abajo dale doble click a worksheet(tu hoja "julio14")
  4. En el panel del lado derecho copia la macro

.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

.

Avísame cualquier duda

.

Muchisimas ¡Gracias! mi estmado Sr. Dante. el codigo funciona. Si quisiera que me ayude un poco mas, como dije en mi pregunta, yo tengo tablas, y el codigo que usted me desarrollo solo se ejecuta en una fila, pero en las demas no.

Estimado Dante, le paso unas imágenes de lo que tengo, no se como pasarle el libro. El asunto es que las demás líneas no se ejecuta el código. Debería hacer un autofiltro para que al seleccionar un numero de ruc en la página Julio2014 lo busque en la página proveedores y según el numero de ruc encontrado de el código que necesito que aparezca en A1 hasta el final de la tabla de la página Julio 2014

Esto es lo que pediste:

Necesito que al dar click en C1 de Sheet("julio14") me aparezca en A1 de Sheet("julio14") el valor de A1 de Sheet("proveedores")

La macro hace justamente eso, seleccionas C1 y te pone en A1 el valor de A1 de "proveedores".

Jamás hubiera imaginado que necesitabas otra cosa.

Con mucho gusto te ayudo con todas tus peticiones.

Valora esta respuesta y crea una nueva pregunta.

En el desarrollo de la pregunta escribe: "para Dante Amor".

Ahí me describes con detalle y con ejemplos lo que necesitas, es decir, cuál o cuáles celdas quieres darle clic, en dónde se debe buscar, qué dato o qué datos quieres obtener y en dónde los quieres poner.

Sal u dos