Quiero modificar mis altavoces y necesitaría consejos
Compre el otro día unos altavoces de hogar Woxter Big Bass 260 150W de segunda mano y de edición, si mal no creo, de 2010-11. El subwoofer suena fenomenal. Sin embargo, los satélites estas bastante estropeados y con la música alta se traba el sonido y se escuchan interferencias y en ocasiones se pierde por completo el sonido. Las características son: Amplificador 150W ; Satelites: 10W, 4 Ohm, 3''; Subwoofer: 30W, 4 Ohm, 6.5''. (Supongo que el amplificador estarán conectados en serie por que aparece "Output power: 20W+18W*2", pero ni idea así que, por si acaso, lo pregunto por aquí)
Tenia pensado hacer un "update" a los satélites y comprar unos altavoces de 100W, 4 Ohms y 3''. Por el camino, he visto que necesito al menos un amplificador de 450W para adaptarlo y que funcionen.
Me podrían por favor aconsejar en el tipo de altavoces que debería comprar (incluyendo el "update": si altavoces de 100W o altavoces de 50W; y si altavoces tweeter o subwoofer (para los altavoces satélites)). Dependiendo del tipo de altavoces, ¿qué amplificador es que el debería usar? (Aquí me refiero tanto a la potencia como a la resistencia; así como, si el amplificador puede valer uno de coches o es preferible uno diseñado expresamente para el hogar, y la diferencia media habitual en la que varían los precios de ambos amplificadores (hogar y coche)).