Desearía saber si tengo derechos y que ley me ampara ante este asuntode maltrato laboral.

Le voy a resumir para no alargar el tema. Pues estuve trabajando, con una señora en Alemania, supuestamente iva a trabajar de baby sitter. Pero a partir del segundo mes las cosas cambiaron, me enteré de que no tenía contrato laboral y que no estaba asegurada. Supuestamente, mi contrato era pore 6 meses y se alargo un poco más .Más tarde me enteré que estaba interna trabajando de NANA o más bien dicho de Sirvienta. Yo realizaba todas las labores que corresponden a una interna que cuida personas .cuando, lo que estabava pactado entre la señora y yo no era eso. Cada vez que ella venia de trabajar se metía con migo nada estaba bien, me decía que yo estaba allí como una chacha y que tenia que aguantar y respetar las normas que ella ponía, Luego discutíamos y me decía que no iva a encontrar trabajo en ningún lugar porque no sabía el idioma. A todo esto ella ahora vive aquí. Intenté contactar con ella a través de email y no me contestó, para ver si llegábamos a un acuerdo y no me contestó. Por cierto esto ocurrió en 1999, luego me regresé nuevamente a España. La demande e intentaron contactar con ella a través de intermediación laboral y tampoco se presentó. Con la resolución que me dieron solicité abogado del turno de oficio así esta el asunto haber que pasa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o