Macro para calcular consumos entre fechas

Tengo una base de datos donde tengo una tabla u hoja con conductores y otra donde cargo los consumos de combustible.

Quisiera que en la columna "L" de esta segunda hoja me localizara el conductor de la primera hoja, teniendo en cuenta que el consumo se ajuste a fecha del conductor. Por ejemplo, el coche puede tener varios conductores en el tiempo pero el consumo solo se le puede imputar al conductor que tiene asignado el vehículo en la fecha del consumo. No se si me explico bien.

1 Respuesta

Respuesta

Es una macro que va a requerir un montón de programación.
Excel no está preparado para realizar consultas cruzadas, por lo que te sugiero que lo intentes hacer con Access. Las consultas de Access son muy simples y te resolverán el problema fácilmente.

Si a pesar de todo, deseas realizar esta macro con Excel y no encuentras nadie que te pueda ayudar, quizás te podría pasar un presupuesto.

¡Gracias!

Miraré de sacar el código con la ayuda de alguien, gracias de todos modos.

Tengo en mente el desarrollo y lo que si estoy seguro es que con ayuda de un experto el código no será tan largo como a mi se me pueda ocurrir.

Moisés.