Porque razón atraigo personas con muchas necesidades económicas para relaciones de Amor?

Soy una mujer profesional y con valores obtenidos en casa como siempre digo. Resulta que últimamente atraigo personas muy diferentes intelectualmente y con necesidades económicas fuertes, me siento como aquella mujer que se hunde en medio del mar y llega esta persona y se le trepa del hombro y la hunde la asfixia y la satura tanto que termino POR ABORRECER Y DEJAR LA RELACIÓN como si fueran niños y yo una madre La verdad dista mucho de esa pareja sana Y QUE ME APORTE EN TODOS LOS SENTIDOS AMBOS EVOLUCIONEMOS Y SEAMOS PRÓSPEROS EN TODOS LOS SENTIDOS. ¿Qué ocurre con mi elección de pareja? Me preocupa y me gustaría obtener alguna explicación AHORA ACABO DE TERMINAR UNA RELACIÓN DE 1 AÑO POR ESA JUSTA RAZÓN NO SENTÍA FUTURO CON ESA PERSONA, EN REALIDAD NI PRESENTE .

2 respuestas

Respuesta
1

Esmuy difícil responder, no se si la psicología académica, pueda hacerlo, o lo haga en forma complicada o no, lo cierto es que he visto eso que decís, si bien no exactamente que atraen a personas necesitadas, si que atraen personas con diferentes tipos de actitud, costumbres, personas de distinta orientación sexual, de todo, eso que decís, es una variante más, explicación no es tema de psicología, es algo aparte, pero existe, hasta he visto un chico que de tanto repertirsele un problema cuando conocía a alguien, termino por dejar de buscar, pero no sabes si es algo pasajero, o algo que tendrá siempre, esa disyuntiva existe, difícil saber, pero no puedes acceder a estar con alguien solo por interés, seria algo falso y miserable, entonces lo que te queda, es insistir, buscar hasta que aparezca, alguien como tu quieras .