Porque razón atraigo personas con muchas necesidades económicas para relaciones de Amor?

Soy una mujer profesional y con valores obtenidos en casa como siempre digo. Resulta que últimamente atraigo personas muy diferentes intelectualmente y con necesidades económicas fuertes, me siento como aquella mujer que se hunde en medio del mar y llega esta persona y se le trepa del hombro y la hunde la asfixia y la satura tanto que termino POR ABORRECER Y DEJAR LA RELACIÓN como si fueran niños y yo una madre La verdad dista mucho de esa pareja sana Y QUE ME APORTE EN TODOS LOS SENTIDOS AMBOS EVOLUCIONEMOS Y SEAMOS PRÓSPEROS EN TODOS LOS SENTIDOS. ¿Qué ocurre con mi elección de pareja? Me preocupa y me gustaría obtener alguna explicación AHORA ACABO DE TERMINAR UNA RELACIÓN DE 1 AÑO POR ESA JUSTA RAZÓN NO SENTÍA FUTURO CON ESA PERSONA, EN REALIDAD NI PRESENTE .

2 respuestas

Respuesta

Esmuy difícil responder, no se si la psicología académica, pueda hacerlo, o lo haga en forma complicada o no, lo cierto es que he visto eso que decís, si bien no exactamente que atraen a personas necesitadas, si que atraen personas con diferentes tipos de actitud, costumbres, personas de distinta orientación sexual, de todo, eso que decís, es una variante más, explicación no es tema de psicología, es algo aparte, pero existe, hasta he visto un chico que de tanto repertirsele un problema cuando conocía a alguien, termino por dejar de buscar, pero no sabes si es algo pasajero, o algo que tendrá siempre, esa disyuntiva existe, difícil saber, pero no puedes acceder a estar con alguien solo por interés, seria algo falso y miserable, entonces lo que te queda, es insistir, buscar hasta que aparezca, alguien como tu quieras .

¡Gracias! Sabes algo lo de atraer persona con orientación sexual distinta también me ocurrió y marco mi vida pues hasta matrimonio habría,  antes de esta ultima relación de tantas diferencias de educación y en todo sentido, no busco alguien por dinero pues gracias a Dios soy profesional y me desenvuelvo de manera independiente pero me alarma que atraiga este tipo de personas que a la final ni expresarse saben .  En fin mejor no busco nada todo llegara cuando tenga que llegar. Infinitas gracias .

Ya ves que por casualidad, di en el clavo, el caso que recuerdo de una sra. que era por demás domestica, más que ser de tipo sexy, era tipo madre de familia, ni se ocupaba casi de eso, pero atraía a mujeres gays, si bien parecía divertido, estaba molesta, pero era así, era una influencia llemémosla genética o lo que se quiera llamar, la tenia, tené paciencia que puede que llegue la persona que buscas, a veces esta a la vuelta de la esquina, y esto es literal, lo he visto .

¡Gracias!  Jajajajajja , yo atraigo chicos complejos bueno ese era todo un prospecto estudiado, educado bla bla bla, y resulto que gay ademas, hay otro plus,  les agrado a los muy menores aunque soy joven 36 atraigo tipo de chicos de  24 pero nunca hasta mi edad , también por eso puede ser las grandes diferencias que me han pasado. Pues ya olvide el tema de casarme y de los hijos que tampoco tengo . Bueno no todas las vidas deben seguir la "SUPUESTAS NORMAS SOCIALES" YA LO ENTENDÍ. Pero si me agradaría como a todos una buena compañia que me aporte bienestar y yo aportarle a el. En fin el complejo universo muy agradecida contigo por responder mis interrogantes. y orientarme.

Respuesta

¿Alguna vez has pensado en que estás enviando malas señales?

Buenos días, si leo psicología para tratar de evolucionar por mi cuenta, pero no soy experta y me esta sucediendo lo que describí los últimos años. Me gustaría tener un norte hacia donde enfocarme y resanar esas SEÑALES MALAS, pero no tengo las herramientas de manera consciente.

Es demasiado fácil encontrarse personas que se sientan atraídas hacia el profesional que las atiende pero si bien es cierto que entre el profesional y su cliente debe existir una empatía no deja de ser cierto que como profesional se debe guardar las distancias éticas reglamentarias. De igual manera es interesante que participes en clubes de lectura o hacer tertulias públicas o en foros donde se hable de temas que te sean afines pero no te presentarás como profesional sino como un elemento más del grupo de trabajo. Si te presentas como profesional automáticamente pones la barrera que impide conocer a los otros como realmente son.