Macro que compare datos coincidentes en una columna en 2 hojas diferentes y cuando los encuentre copie datos de fila en hoja 2

Necesitaría macro que compare datos coincidentes en una columna en 2 hojas diferentes y cuando los encuentre copie los datos de toda la fila de la hoja 1 a la hoja 2

1 Respuesta

Respuesta

Que tal mira este ejemplo te puede servir adáptalo según tu proyecto

    Sub concilia()
    'by Cperez maqueda
    Dim i As Long
    Dim y As Long
    Dim wb As Workbook: Set wb = ThisWorkbook
    Dim h1 As Worksheet: Set h1 = wb.Sheets("Hoja1")
    Dim h2 As Worksheet: Set h2 = wb.Sheets("Hoja2")
    ultimafilab = h1.Range("e" & Rows.Count).End(xlUp).Row
    Ultimafilah = h2.Range("m" & Rows.Count).End(xlUp).Row
    Range("b2").Select
    For i = 4 To ultimafilab
    For y = 4 To Ultimafilah
    Application.ScreenUpdating = False
            If h1.Range("b" & i) = h2.Range("h" & y)  Then
            h2.Range("h" & y & ":m" & y).Copy
            h1.Range("H" & i).PasteSpecial Paste:=xlPasteValues
          End If
        Next
    Application.ScreenUpdating = True
    End Sub

¡Gracias Cecilio!

Perdona mi ignorancia, pero soy nueva en el uso de macros con programación.

Para adaptarlo a mi fichero excel, ¿qué tendría que cambiar?. Te agradezco tu respuesta.

podría enviarte el fichero para que pudieras adaptar la macro a mi caso?.

Muchas gracias

Si claro mándame tu archivo a [email protected]

¡Gracias! . lo envío ahora mismo

Ya te mande tu archivo a tu correo, cualquier duda me avisas.