Edema óseo epífisis tibial duda
Hace ya algo más de 3 semanas hice un mal gesto, se me doblo la rodilla un poco hacia adelante (bajando las escaleras). Pensando que seria nada, empecé a notar como rigidez y pesadez en la pierna así que acudí al médico. El diagnostico es el siguiente "Edema óseo postcontusional con fracturas trabeculares a nivel anterior de epífisis tibial en zona externa". El caso es que cuando me lo hice no me dolió, y llevo 3 semanas y parece que casi no evoluciona. Ahora he empezado a ir en bicicleta despacio, pero sigo cojo y no se que puedo o no puedo hacer, porque soy muy activo, e intento ir al gimnasio para hacer tronco superior y al día siguiente parece que se resienta, sin siquiera pisar el suelo... La verdad es que estoy un poco desesperado y no se si el diagnostico es correcto, no se si viene del golpe o de algo que ya estaba mal... En el diagnostico también sale "Cartílago fémoro-patelar con condropatía rotuliana grado 1" y "El asta posterior de ambos meniscos presentan degeneración mixode tipo II sin rotura". Estoy haciendo magneto terapia, pero no se si puedo empezar ya a muscular cuádriceps, si va a ser negativo, si puedo hacer dominadas (la pierna se mueve de un lado para otro...)
Gracias, un saludo