Combos en cascada. Como adaptarlo a un Subformulario

He utilizado un ejemplo de combos en cascada publicado y me ha sido muy útil y agradezco mucho que lo hayan compartido. Ahora bien cuando lo quiero utilizar en un subformulario no doy con la expresión correcta para escribir en el criterio de la consulta. Si abro solo el subformulario funciona sin problemas pero cuando abro el formulario del cual depende el subformulario deja de funcionar.

La expresión que utilizo en el criterio de la consulta es

 [Forms]!.[Subformulario TdetalleProd1].[Clasificacion1].[Value]

Si alguien puede ayudarme a adaptar esta expresión para que funcione sin problemas en un subformulario, le estaré muy agradecido

1 respuesta

Respuesta

La instrucción sería

 [Forms]!nombre del formulario![Subformulario TdetalleProd1].form![Clasificacion1]

Lo de value no es necesario