Copiar valor de una celda sin conocer su ubicación

Buenas tardes, espero que me puedan colaborar. Tengo este situación tengo un formato orden de servicio, esta hoja se llama OrdenReparacionPretal, como se puede observar en la imagen y una hoja con datos llamada RegistrosdeDatos, están en el mismo libro.

Deseo copiar los datos que están en la columna AD fila 11 del la hoja RegistrosdeDatos hasta encontrar la última fila vacía y pegarlo en la hoja OrdenReparacionPretal como se observa en la imagen. El problema que tengo es que siempre los datos de la Hoja RegistrosdeDatos no va a estar en la misma posición, puede empezar en la columna B o como este ejemplo que comienza en columna AD.

1 respuesta

Respuesta

Lo primero siempre es comentar que lo mejor es mantener un mismo orden para evitar estos casos pero por lo que comentas al parecer ya tienes muchas cosas así. Esas hojas u hoja que usas como base de datos ¿tendrán alguna palabra "única" qué permita identificar en dónde comienzan los dichosos datos?