Ardor bajo abdomen cuando estoy sentado. Dolor base del pene. 5 meses con los síntomas. No tengo ETS. Ecografías todo bien.

5 meses con los síntomas. Cuando estoy sentado (sobretodo cuando me inclino hacia adelante) noto un ardor incómodo en la parte baja del abdomen (justo encima del pene). Es un ardor que se extiende y muy molesto. Además a ratos me aparece un dolor en la base del pene (dentro del pene) como si "algo pinzase el inicio de la uretra". No tengo problemas al orinar pero si me aguanto mucho las ganas me molesta bastante la vejiga. Algunos días me duele el lumbar pero no se si tendrá algo que ver. Estuve un mes con dolores fuertes testiculares y pesadez en el escroto que parece se ha resuelto. Llevo 5 meses con los síntomas y no me dan visita con el urólogo hasta de aquí 6 meses. Análisis de orina correctos (ácido úrico elevado), Análisis de sangre correctos, ecografía testicular y ecografía renal vesical correcta. Mi urólogo no sabe por donde tirar. Me ha recetado Permixon + Levofloxacino (por prostatitis bacteriana) pero no parece serlo. Me gustaría saber que podría ser según los síntomas porque mi urólogo no avanza y llevo 5 meses con dolores y molestias. He leído sobre síndrome del suelo pélvico crónico, síndrome del nervio pudendo y estoy algo asustado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o