Mantener datos en 2 celdas y que vayan acumulando el valor añadido diariamente

Como puedo mantener datos en celdas y que se vayan acumulando el valor anadido diariamente y además que me salga al en la celda inicial la fecha.

1 Respuesta

Respuesta

No queda claro tu problema, brinda más detalles para poder ayudarte.

He visto que el Sr.Ignacio Contreras hizo esa pregunta pero a mi me falta lo que el hizo, no lo que el buscaba y la solución que ustedes le han dado yo necesito esto que se ve en el esquema

Disculpa pero sigo sin entenderte.

Abraham Valencia