¿Es posible cubrir pequeñas grietas en azulejos del baño y baldosas en habitaciones?

Tengo varios azulejos en el baño (zona de ducha) y varias baldosas en diferentes habitaciones que tienen pequeñas grietas (no están rotas ni despegadas, aún). ¿Es posible/conveniente cubrirlas con alguna resina o silicona para que no se noten tanto, para que la grieta no vaya a más, y en el caso de los azulejos de la ducha para que no acabe habiendo filtraciones?

1 Respuesta

Respuesta

En ducha, lo que toque la ducha con silicona especial duchas .

Para el resto, cemento blanco

¡Gracias!

Os adjunto una foto, por el color de la baldosa :

Si pongo cemento blanco ¿no contrastará demasiado con el color de la baldosa y se verá mucho? Hay alguna resina o cola de color similar, o que se notara menos.

Gracias.

Saludos

Las roturas de cerámica las cubre el seguro .

Si no, tienes que tener mucha paciencia para repararlo .

Existen barritas especiales que son de cera, en sección de madera, eliges el color más parecido y lo frotas, se ira metiendo por la grieta.

O cemento blanco y mezclas con tintes para sacar el color más parecido