Han pasado 20 días para reclamar un despido
En el 2012 fui dada de alta con contrato de obra y servicio a tiempo completo, este contrato me lo entregaron en la primera semana de trabajo. Al tercer año me modificaron a indefinida y me subieron de categoría profesional, sin entregarme el contrato modificado, alegando que era una transformación del primero y no hacia falta.
En marzo de 2017 recibo un mensaje de la S.S comunicándome baja de la empresa, además me llego una carta de TGSS comunicándome la baja de OFICIO de la empresa. En ningún momento ni empresario/ gestoría comunico absolutamente nada y cuando me puese en contacto con ellos me decían que no me preosupase que se trataba de un error, seguí insistiendo en saber que pasaba y me comunican que es una subrogación a otra empresa del mismo empresario, añadiendo de que no me tenia que preocupar porque iban a respetar todo ( antigüedad, categoría...) insistí de que eso lo quería por escrito y tanto la gestoría como el empresario me dicen que eso no era necesario.
He vuelto a llamar varias veces, también para pedir mis nominas que nunca me las dan. Me enviaron una donde pone que mi antigüedad corresponde al mes de marzo.
Al día de hoy sigo sin recibir nada, ni siquiera el contrato de trabajo, ya han pasado los 20 días para reclamar, y no se que puedo hacer ante esta situación de engaño por parte del empresario.