Manchas marrones durante el periodo? Qué significa?

Estoy usando la inyección anticonceptiva desde el mes de setiembre (18/09) me la aplique mi 5to día de regla y todo ese mes tuve relaciones sin preservativo. Al mes siguiente me vino el periodo con un inicio de manchas marrones poco frecuentes en mis anteriores periodos, duro 7 días (normalmente me dura 3) el 17/10 me coloqué mi segunda inyección y desde este 9 de noviembre estoy con el período y de nuevo esta marrón y por momentos rojo, no logro comprender que está pasando. Investigue y se dice que las manchas marrones es porque hay un óvulo fecundado... ¿pero si uso la inyección que ocurre? He sido cumplida con mis fechas ( bueno la segunda fue 1 día antes porque el mismo 18 tenía un compromiso, pero mi ginecóloga me dijo que no hay problema) Mi duda central es: ¿Puedo estar embarazada?

Agradezco sus respuestas🤗

1 Respuesta

Respuesta

Si tuviste la regla y te pusiste la inyección no estás embarazada. Es la regla y puede haber pequeños manchados entre medias. Es un efecto de la inyección

¡Gracias! Una consulta más, es normal que a veces pare y luego continúe? Es que me está pasando y es muy extraño para mi. Gracias de nuevo