Guardar fecha calculada con condicional

Estoy haciendo una base de datos para gestionar fechas por dia mes y año, en un formulario access 2013 o 2010 .

He creado 2 combobox y dos campos de fechas
el primero eliges de una lista del 1 al 30
el segundo eliges de una lista Dia, Mes, Semanas, Años.
Campo Fecha Inicio
Campo Fecha Fin

Lo que intento es que al elegir ejemplo: "1", "Mes" o "Dia" o "Año" le sume ese dato al campo "Fecha Inicio" que yo aya introducido y el resultado lo arroje en "Fecha fin"

Ya sea hacerlo desde una consulta o un formulario al final esos datos se van almacenando en la tabla según entiendo.

La verdad que me he echo un lio y no logro solucionar esta condicional
si alguien me puede echar la mano le estaré de verdad muy agradecido.

Respuesta

Así, a bote pronto, supongamos que el combinado donde eliges el número se llama Días, y el combinado donde eliges lo demás se llama Elegir.

En el evento después de actualizar del cuadro de texto FechaInicio puedes poner

select case elegir

case is="dias"

fechafinal=Dateadd("d",""" & me.dias & "",fechainicio)

case is="Mes"

fechafinal=dateadd("m","" & me.dias & "", fechainicio)

case else

fechafinal=dateadd("y","" & me.dias & "",fechainicio)

end select

De antemano muchas gracias Icue por la pronta respuesta estoy haciendo el procedimiento que me indicas pero me marca el siguiente error

Cabe mencionar que cambie los campos a como los pusiste en tu ejemplo para evitarme problemas de sintaxis pero aun así me marca el error.

ya logre solucionarlo tuve que borrar el formulario y generarlo de nuevo aparte los combobox me marca error los quite y los puse como modo captura manual, vere la forma de ponerlos en un cuadro de lista haber si ya no me pone ese  error pero lo importante era la sentencia que me pasaste muchas gracias ICUE!!!

Si tengo un formulario con los combinados donde eliges los números y el otro donde eliges el intervalo, como en la imagen. Si elijo un número y Días y escribo una fecha

Y pulso Enter

Como ves le ha sumado tres días.

Si elijo mes

Y pulso Enter

Como ves le ha sumado 4 meses

Los combiandos se llaman Numero y Valor. El código del evento Después de actualizar del cuadro de texto FechaInicio es

En el caso de semana podría poner

Fechafin=dateadd("w",... pero como la semana no se ve en Fecha fin por eso le digo que le sume días.

¡Gracias!   si me quedo muy claro  Icue !! te lo agradezco la ayuda y tu tiempo. si logre hacerlo con lo ultimo que me mandaste quedo.
Saludos!!