¿Cuales son los primeros síntomas de un embarazo?

Hace poco tuve relaciones con protección, sin embargo, a los pocos días comencé a sentir malestares estomacales, pero nada de fluidos extraños, aumento del tamaño de los senos ni nada. Solo unos pequeños mareos e inflamación de abdomen bajo. ¿Puede estar relacionado con un embarazo o es solo el susto que me estoy pasando?

1 Respuesta

Respuesta

Si utilizase protección es bastante improbable que suceda, el primer síntoma de embarazo casi siempre es la ausencia de la menstruación, dolor de senos, mucho cansancio, muchas mujeres suelen confundir esto con los síntomas pre menstruales, si gustas puedes contarme con más detalle que tipo de anticonceptivo o método utilizase y en que tiempo de tú ciclo estabas para que salgas por completo de tú duda.

Muchas gracias por la respuesta. El método que usé fue el de preservativo. Los planes eran usar eso y además la pastilla anticonceptiva pero el día anterior olvidé tomarla y no me dí cuenta hasta que tenía que tomar la siguiente, por lo que tomé ambas juntas. Estaba en la primera semana después de que terminara mi menstruación.

Bueno en primera y para que estés tranquila, NO ESTÁS EMBARAZADA, así que relajate mucho mucho, ¿la pastilla que te tomaste fue post day?

Porque si ese fue el caso créeme que no era necesario tomarla, con un uso correcto del condón basta y sobra créeme, si tomaste la post day entonces es eso lo que te está causando ese malestar que sientes, también causan mareos, dolor de senos, y sangrado de un tono marrón, alteran el si lo adelantando o atrasandolo.

Así que relajate y mucho cuidado con el uso de la pastilla, sólo es para emergencias, cuando el preservativo se rompe o cuando no se usa.

Ahora encargate de esperar tu regla tranquila, embarazada no estas, aquí me tienes para cualquier otra duda, besos!

La pastilla que tomé fue la que me faltó tomar el día anterior, no tomé la post day.

Muchas gracias, eso me deja más tranquila porque la verdad estaba muy tensa y pensaba en la posibilidad de que solo fuera sugestión, aunque necesitaba una segunda opinión.

¡Nuevamente, muchas gracias por todo!, ¡Besos!

Aunque hay sido así, es un 100% de que no estás embarazada, esos anticonceptivos y tanta sugestión también causan malestares.