Antes con mi ex-pareja duraba muchísimo en el coito, pero ahora con mi actual pareja no.

Bien. Tengo 17 años. Perdí la virginidad con mi ex-novia(15 años). Durante ese coito, la primera vez, fue sin protección, aguanté muchísimo. Y durante los 8 meses de relación todas las relaciones eran duraderas y placenteras. Siempre llegábamos, a veces me tenía que acabar yo... La cosa es que lo dejamos, y un mes después conocí a mi actual pareja(aquí tenia 16). Ella era virgen, y en el momento de entrar me vinieron unas ganas terribles de acabar. Todas las relaciones que hemos tenido han estado dictadas por esto. Nada más entrar siento que estoy apunto, puedo aguantar, parando, cambiando posición, pero no puedo ir a buen ritmo. Los primeros meses la segunda ronda aguantaba como si fuera mi ex, pero ahora estoy en las mismas. Me frustra muchísimo no poder darle el mismo gozo que le dí a mi ex-pareja. Es esto normal, debería acudir a un médico, ¿en ese caso a cual? Me dejo algún detalle, pero si tienen alguna duda puedo aclararla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o