Nombrar formulario al exportar según campo especifico

Me he quedado atascado en un código vba.

DoCmd.OpenReport "EXPEDICIONES", acPreview, , "Id_EXPEDICION = " & Nz(Me.Id_EXPEDICION, 0)
DoCmd. OutputTo acOutputReport, "EXPEDICIONES", acFormatPDF, "InformePPL.PDF"
DoCmd. Close acReport, "EXPEDICIONES"

Esto hace que me exporte un informe a pdf pero quiero que informePPL.pdf coja la id de un campo para nombrarlo.

Respuesta

Fácil. Si, por ejemplo, quieres que el nombre sea InformePPL-1571, siendo 1574 el valor del campo CodigoExpedicion, has de modificar la línea del OutPutTo, así:

DoCmd. OutputTo acOutputReport, "EXPEDICIONES", acFormatPDF, "InformePPL-" & Me.CodigoExpedicion & ".PDF"

Un saludo.