Necesito subir el grifo de la lavadora para poner una de carga frontal, ya que no me cabe y choca con el grifo

Necesito subir el grifo de la lavadora para poner una de carga frontal, ya que no me cabe y choca con el grifo . Querría subirlo en superficie ya que no quiero romper los azulejos .. Me gustaria colocar el grifo Justo debajo de la cenefa . El tema es que no puede sobresalir mucho de la pared para que la lavadora quepa, es decir la lavadora actual debería de poder salir de frente con el nuevo grifo. También comentar que en ese grifo se conecta la lavadora lo digo por el caudal de agua necesario . ¿alguien me puede orientar? No tengo ni idea de fontanería.

1 respuesta

Respuesta

Un codo roscado en la toma un cacho de tubería hasta donde quieras la llave y otro codo en vez de mirando hacia el frente hacia un lado . si no sabes de fontanería te recomiendo que se lo encargues a un profesional no vayas a tener un disgusto