¿Por que me salen unas manchas rojas en mi pene que arden y se habré , pero sanan en unos 4dias y cuando tengo relaciones ?

Es por qué le huele feo la vagina y sale un líquido blanco o por que es esto

1 Respuesta

Respuesta

He de entender que has tenido alguna práctica sexual sin protección (penetración o sexo oral) y por ello te has expuesto a distintas its (infecciones de transmisión sexual). Por ello, muy probablemente presentes la sintomatología que comentas. Así que, te recomiendo que no esperéis más y vayáis ambos a vuestro centro de salud para que os valoren y hagan pruebas. Además de iniciar algún tratamiento para paliar los síntomas.