¿Cómo modifico las dos webs que tengo para que sean responsive y se vean bien en dispositivos móviles?

He hecho 2 páginas webs (una hace ya bastante tiempo) y otra recientemente, de la cual me descargué una plantilla que me gustó y que era responsive.
Trabajo con 2 versiones del dreamweaver y subo los archivos con Filezilla, (aunque esto ultimo no es relevante).
La cuestión es que la ultima web que hice, creía que se adaptaría bien a dispositivos móviles, y aun me queda terminarla, pero no quiero continuar hasta que solucione que se vea de la forma más correcta en los móviles.
Un gran volumen de mis clientes son de internet, gracias a haber podido posicionar la web de forma medianmente correcta, y una gran parte utiliza el móvil y no consiguen ver la web de forma correcta y eso me esta perjudicando.
He visto que hay web tipo "gomobi team", que dicen hacer la conversión, pero dudo mucho que sean realmente eficaces, creo que lo mejor es hacerlo de forma manual, a ver si podéis aconsejar y ayudar un poquito.

2 Respuestas

Respuesta

Utilizar Joomla, para desarrollar una web móvil friendly (responsive design) es la mejor opción.

¡Gracias!

Hace meses que solucioné el problema.

Aprendí a utilizar los programas.
Hice una web en joomla y otra en wordpress.

Saludos!

Respuesta

Dreamweaver y Filezilla son cosas del pasado, ahora lo suyo es usar atom y bitbucket... pero eso es otra historia.

Para convertir tu web en responsive, tienes que editar los estilos, hacer que todo use porcentajes en vez de pixeles, etc. Hoy en día la gente usa Bootstrap, que es una herramienta super útil para esto. Mira tutoriales en internet, adaptar una web a bootstrap te llevara algún tiempo, pero una vez lo aprendras, modificar luego es rapidísimo.