Conservación de la energía mecánica. En un circo, una trapecista realiza sus prácticas para la función nocturna como se muestra

Conservación de la energía mecánica

1. En un circo, una trapecista realiza sus prácticas para la función nocturna como se muestra en la figura. Si el trapecio tiene una longitud

Y la trapecista se suelta desde el reposo en el punto A, entonces:

a) ¿Cuál será la rapidez de la trapecista cuando pase a través del punto C?

b) ¿Cuál será su rapidez en el punto B, sí el ángulo formado por la vertical y el trapecio es de ?

1 Respuesta

Respuesta

Esta misma pregunta otro colega la respondió acá hace pocos días. Te dejo el enlace a su respuesta:

Tema: Conservación de la energía mecánica. En un circo, una trapecista realiza sus prácticas para la función nocturna como