Macro en excel para copiar contenido de TXT

Tengo 120 archivos en TXT, requiero de sus conocimientos para generar una macro donde se copie el contenido en la columna "A" del nombre del archivo, en la columna "B" el contenido del archivo, he visto algunas macros aquí que pueden hacer eso, el problema es que de esos 120 archivos varios se encuentran vacíos, en ese caso me gustaría que en la celda correspondiente de la columna "B" se colocara "VACÍO" o "SIN REGISTROS".

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que especificar bien como es la estructura de tus txt... ¿qué cosa contienen? ¿Una palabra? ¿Una frase? ¿Un número? ¿Una o varias líneas? ¿Hay "columnas"?

La manera más sencilla (si es que aplica, algo que solo se puede saber luego de ver el archivo) es usar el Query de Excel... una macro para un caso asi a veces es demasiado si Excel tiene la herramienta directa para eso... pero sin archivos de ejemplo... no hay como crear algo...

Comparte algunos archivos... e indica la ruta real desde donde los vas a "leer"...