¿A qué se debe la sangre en las heces?

Mi nombre es Daniel y tengo 20 años. Desde hace días estoy defecando poco y hoy al defecar y al limpiarme noto una pequeña mancha roja en el papel ligada con la popo, volví a limpiarme y noté lo mismo, me asusté muchísimo y pensé, pienso que es sangre en las heces, la tercera vez que me limpié ya no había nada. Mis heces estaban normales, la sangre la noté al limpiarme, una sangre rojo vivo. Estoy muy asustado pensando que tengo cáncer de colon y que me voy a morir.

1 Respuesta

Respuesta

No Necesariamente Puede Ser Cáncer En El Coló, También Puedes Estar Sufriendo De Hemorroide Te Recomiendo Que Visites Al Médico!