¿Quedaría bien los electrodomésticos blancos en una cocina cerezo?
¿Me gustaría poner los electrodomésticos blancos en mi cocina que es de color cerezo y las paredes blancas ahora los tengo inox .quedaian bien?
Respuesta de karayudo Lorenz
1
Recien me entero que los electrodomesticos vienen en otro color aparte de blanco!. Salvo las cocinas y calefones... el resto son todos blancos (al menos para mi) - Boris Berkov
Uy no... desde siempre hubo colores, solo que la mayoría de la gente prefiere lo más barato y esto siempre fue blanco. Los italianos de SMEG llevan desde los años 50 fabricando a tutti colorí. Pero Es lo que tiene vivir en provincias. Mudeseeeeeeeeeeeeeeee. - karayudo Lorenz
Es que estoy acá en medio de las Pampas Barbaras, ¿vio?. Para conseguir algo más complejo que un enchufe lo tengo que pedir a Mar del Plata, a 130 kilómetros... Arena y tiburones, si, eso le puedo vender! - Boris Berkov
Lo felices que estamos y estaremos con estas firmas que venden de todo por internet. No te cuento cuando hagan entregas por medio de drones....si ya nos movíamos poco ahora aún menos. - karayudo Lorenz
Te aseguro que con la falta de cosas por aca, compro mucho por internet, por "MercadoLibre Argentina". Eso si, lo despachan con vulgares camionetas, creo que los drones no tendrian autonomia para llegar hasta aca!, jaja. Bueno, seguramente el "Global Hawk" de USA...pero dudo que Trump lo preste para traerme un par de botines .... - Boris Berkov