Como denunciar al Inem por irregularidades.

Me dirijo a ustedes por un tema que llevo con el desde el 9 de Junio, y a día de hoy, no acabo de saber los pasos que tengo que seguir.

El día 9 de Junio se realizo una petición a una oficina del ECYL en Burgos la petición para cubrir un puesto de trabajo, con la categoría de tractorista, en la JCYL. La funcionaria encargada de hacer el proceso de selección, hizo una búsqueda el mismo día 9 de Junio, con los perfiles que marcaba la oferta de trabajo, por mediación de un programa informático, con el resultado de un solo candidato, siendo mi persona la seleccionada .

La funcionaria encargada del proceso, siendo esto el viernes no se encargo de contactar conmigo en ningún momento, por que había intereses para intentar colocar a otra persona de la oficina del ECYL que se encontraba en otra oficina.

Al día siguiente siendo sábado fue a la oficina del ECYL a realizar posteriores búsquedas, cambiando los criterios de selección, apareciendo en los siguientes sondeos efectuados 2 candidatos en cada una de las búsquedas por el programa informático.

Según información que me han proporcionado, yo según la funcionaria que realiza los sondeos no aparecía en las sucesivas búsquedas, y fui agregado el 5º en la lista de candidatos.

La plaza de trabajo que les comento sale a concurso de traslados cada tres meses, con lo que me encuentro, que con todo este alboroto que he causado, no se si ha sido casualidad o no, el caso es que va a ser ocupada a finales de Noviembre, por una persona que ostenta esa categoría y esta fijo en la administración.

Mi pregunta es la siguiente, si denuncio este caso por el contencioso administrativo, si el juez me diera la razón, que conseguiría con todo esto, ¿indemnización, podría recuperar ese puesto, u otro con las mismas funciones?

Me gustaría que me pudiesen ayudar ya que actualmente estoy en paro con tres hijos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o