El Teorema Trabajo-Energía como

resolver  el problema con estos datos:

V1= 51,4

V2= 5,00

V3= 7,10

1 Respuesta

Respuesta

Te estoy acompañando el tema con respuestas recientes. Posiblemente hay datos cambiados pero el procedimiento es el que corresponde. En lo que te mando el esquiador no llega al final del tramo rugoso.

Tema: Teorema trabajo - energía. Un esquiador de masa 51,6kg (m) se desliza por una superficie horizontal sin fricción con una